En el caso del armado de techos nuevos, nos encargamos del proyecto y armado integral del techo, encargándonos desde el primer clavo hasta el último tornillo, de esta manera podemos garantizar que todos los materiales sean de primera calidad para de esta forma poder garantizar el trabajo por 5 años.
Trabajamos con maderas estacionadas y secas de horno con un proceso de doble cepillado, con esto nos aseguramos que la tirantearía no se doble ni pandee y nos ofrezca la mejor terminación, siempre respetando peso por metro cuadrado, puntos de apoyo y secciones para cada largo, tanto en maderas de Pino Paraná como Spruss Nórdico.
En cuanto a los hidrófugos y aislantes, trabajamos materiales ISOLANT, tanto en 5 o 10 mm dependiendo las necesidades de la obra o los requerimientos del cliente, siempre pensando en lograr la mejor aislación termo–acústica.
En cuanto a las coberturas del techo podemos adecuarnos a los gustos del cliente o a los diferentes estilos arquitectónicos, trabajando con el moderno Tejado Metálico, la tradicional chapa color o la clásica Teja, ¡es todo cuestión de gustos!
Los detalles, todo está en los detalles, por eso contamos con un equipo especialista en zinguerias y terminaciones, el cual se encarga de darle la terminación adecuada con los mejores detalles estéticos, para que el techo luzca como corresponde, tanto sea con zinguería a la vista, o escondida bajo cenefas de las diferentes maderas.
Más de 35 años de trayectoria en la venta y colocación de insumos para techos.
¡Envianos un mensaje!