Días
Horas
Minutos
Segundos

Impermeabilización de techos y terrazas

Como techistas expertos en el sector, entendemos la importancia de mantener los techos en óptimas condiciones. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de sistemas de impermeabilización que extenderán la vida útil de los mismos, evitando filtraciones, humedad y deterioro estructural.

Realizamos colocaciones a techo completo, garantizando por 10 años el trabajo realizado.

¿Querés saber cuál es el sistema de impermeabilización de techos y terrazas más óptimo para tu proyecto? 
Podés comunicarte con nosotros y un asesor te estará respondiendo a la brevedad.

A continuación, te contamos las características principales de las membranas que utilizamos y para qué sirven:

Membranas con Aluminio

En caso de que estés buscando una impermeabilización fácil de mantener y de larga vida útil, las membranas con aluminio son la elección ideal. Son perfectas para techos de bajo tránsito o que no requieran acceso. Además, al realizar la instalación ofrecemos garantía por 10 años.

Aplicaciones:
Lozas, terrazas, techos de chapa metálica y fibrocemento.

Recomendación: Se recomienda el uso de membranas de 40 y 44 kg.

Ventajas

Membrana Geotextil

Por su alta resistencia, sumado a la doble capa de caucho color que se coloca sobre la misma, es ideal para impermeabilizaciones sobre superficies expuestas a un tránsito intensivo, sobre el cual se puede colocar mesas, sillas, etc. También puede utilizarse en impermeabilizaciones bajo piso o bajo carpeta, brindando mayor seguridad ante posibles desgarros que pueden producirse durante la obra.

Aplicaciones: Cubiertas planas de hormigón, terrazas accesibles, azoteas de edificios, balcones, sótanos, impermeabilizaciones bajo baldosa o bajo carpeta, etc.

Recomendación: Se recomienda el uso de membranas de 40 y 44 kg.

Ventajas

Membrana Bajo Carpeta

Esta membrana se ubica debajo de carpetas, baldosas u otros revestimientos, ofreciendo una impermeabilización de superficies sin exposición a la intemperie. Este tipo de sistema otorga mayor resistencia y seguridad, y además extiende la vida útil del producto.
En este caso, dejamos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar una prueba hídrica. Con ello, garantizamos que la colocación de la membrana haya sido realizada correctamente y que esta cumple con su función.

Aplicaciones: Sistemas bajo baldosas, impermeabilizaciones con doble membrana, cimientos, sótanos y muros de contención.

Recomendación: Se recomienda el uso de membranas de 40 kg.

Ventajas

Confiá en nosotros para mantener tus tejados protegidos ante las inclemencias del clima.