Sabemos que la integridad de un techo es vital para la protección y el mantenimiento de cualquier edificación. Es por eso que también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar una renovación integral de techos ya existentes. De esta manera, podemos asegurar una garantía por el trabajo realizado y verificar que la conversión se hace con materiales de calidad y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Si querés saber más sobre este servicio, contactanos.
Primero comenzamos con el desmonte completo del tejado. En el caso de las tejas, si existe la posibilidad de volver a utilizarlas, se guardan; todo el resto de los materiales (las cumbreras, los aislantes térmicos, las alfajías, los bulines y el ruberoid) se descartan ya que luego serán reemplazados por nuevos productos.
Una vez desmontado el techo, se hace una revisión del machimbre o entablonado. Con ello verificamos el estado en que se encuentra el mismo, y procedemos con el reemplazo de los tramos que estén dañados o muy deteriorados.
Posteriormente, realizamos el curado de todo el plano con veneno anti polillas Penta. Luego, se colocará un hidrófugo Wichi Roofing o Covering de Isolant, reemplazando al viejo ruberoid.
En este paso, avanzamos con la colocación de un aislante ISOLANT de espuma de poliestileno de cara de aluminio puro en 5 o 10 mm. Este irá sujetado con doble bulín, que luego nos permitirá poner las clavaderas que sujetarán las nuevas chapas o el rearmado con las tejas existentes.
Después, se lleva a cabo una revisión de las zinguerías existentes. Dependiendo del estado en que se encuentre, renovaremos la zinguería lateral y de frente, y realizaremos los cierres laterales con membrana según lo requiera el tipo de techo.
Por último, procederemos con el armado de la cubierta superior. En este punto, podemos optar por armarlo con las tejas que el techo tenía inicialmente (esto únicamente puede hacerse en el caso de las tejas francesas) o, sino, se puede armar en chapa en cualquiera de sus formatos y colores disponibles.
¡Demos el primer paso hacia la renovación que tu techo necesita! Comunicate con nosotros y un asesor te estará respondiendo a la brevedad.
Más de 35 años de trayectoria en la venta y colocación de insumos para techos.
¡Envianos un mensaje!